13/12/11

Juan Carlos García se casó con Yuvanna Montalvo en Margarita




imageRotateEl actor venezolano Juan Carlos García, de 40 años, se casó por tercera vez. El pasado fin de semana, el también modelo contrajo nupcias con Yuvanna Montalvo, de 23 años, conocida por su participación en la serie juvenil Somos tu y yo

Montalvo y García se lanzaron al agua después de dos años de relación, en Margarita. La ceremonia, como lo habían prometido hace meses, fue bastante sencilla y contó con la presencia de amigos y familiares. 

Para García, la diferencia de edad con su esposa no es un problema, ya que asegura que su prometida es una mujer muy madura y centrada en la vida. 

Otro de los factores que empujó a García a tomar la decisión de casarse es la relación que Montalvo mantiene con su hijo. 


"Nosotros hemos viajado mucho y, precisamente, compartiendo esas experiencias, me he podido dar cuenta de que ellos se la llevan muy bien", precisa. 

Durante la ceremonia, Yuvanna vistió un traje diseñado por la venezolana Jo Aguirre. Ahora, la pareja está disfrutando de su luna de miel, mientras concretan otros proyectos en televisión.¡Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se casaron!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomiendanos!